Llama de Colle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foto antigua del autobús Sabero-Boñar-León

2 participantes

Ir abajo

Foto antigua del autobús Sabero-Boñar-León Empty Foto antigua del autobús Sabero-Boñar-León

Mensaje  Luisa Vie Mar 11, 2011 9:50 pm

Me gustaría saber, si alguién reconoce a las personas de la foto del autobús, sobre todo a las chicas, ya que mi madre cree que puede ser una de ellas (Ramona Gutiérrez), reconoce a Nene pero poco más. Gracias.
Para Salvador, sigo investigando sobre la familia de Baro, aunque la que más sabia era mi tia Conce. Gracias

Luisa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Foto antigua del autobús Sabero-Boñar-León Empty Re: Foto antigua del autobús Sabero-Boñar-León

Mensaje  Noemi Santos Sáb Mar 12, 2011 2:19 am

Mi madre un día me estuvo diciendo y sabía quienes eran prácticamente todos los de la foto.
Tengo que volver a sentarme con ella delante del ordenador y que me lo vuelva a decir, ya que no recuerdo...
Sólo sé que la primera de abajo empezando por la izquierda es mi tía Leo (Pastora).

Noemi.Foto antigua del autobús Sabero-Boñar-León 032_au11
Noemi Santos
Noemi Santos
Admin

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 25/11/2008
Edad : 43
Localización : Barcelona

https://llamadecolle.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Foto antigua del autobús Sabero-Boñar-León Empty Fotobús

Mensaje  Salvador Sáb Mar 12, 2011 6:47 pm

Me cuenta mi madre que las dos que hay siguiendo a Nene son María Dolores e Isabel las hijas del señor Francisco el de Colle y hermanas, por tanto, de Claudio. La siguiente a ellas, se me parece a Irene la mujer de Pablo pero no tengo seguridad.

Salvador
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Foto antigua del autobús Sabero-Boñar-León Empty re-fotobus

Mensaje  trotamundos Dom Mar 13, 2011 11:35 pm

Yo también creo que la segunda por la izquierda es Irene. Y a los mozos se les conoce prácticamente a todos. Cirilo,Tino,Jose,Felipe,Teófilo,Paco,Avelino,Pablo...vamos, todo un elenco de mozos y mozas de los muchísimos que había en el pueblo. Y además bién puestos/as. Yo todavía me acuerdo de ir en uno de esos autobuses, me imagino que algo más moderno que el de la foto, que hasta se podía ir arriba en la vaca. Y a veces cuando pasaba había algún "echao palante" que se enganchaba a la escalera que llevaba por detrás y se hacía un trecho allí subido. Normalmente el temerario recorrido era desde la parada frente a la escuela hasta la curva de la cantina de Julio, porque allí frenaba mucho y se podía uno bajar. ¡Pa haberse matao!

trotamundos

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Foto antigua del autobús Sabero-Boñar-León Empty Re: Foto antigua del autobús Sabero-Boñar-León

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.