Llama de Colle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento

+3
Álvaro
Lisa Orab
Jose Luis
7 participantes

Ir abajo

Me presento Empty Me presento

Mensaje  Jose Luis Miér Nov 16, 2011 8:13 pm

Hola a todos: Me llamo Jose Luis y desciendo de Grandoso (donde tengo casa). Soy hijo de Severino y Angeles y nieto de Ramiro y Cirila y de Prudencio e Isidora (te lo pongo fácil Salvador). Hace aproximadamente 1 año que encontre este foro y desde entonces soy un asiduo visitante y lector, no así"tecleante" , porque yo soy aquel (como la canción de Raphael) del cual decia Alvaro que estaba peleado con el teclado y es que las tecnologias modernas me pillan muy mayor ya que el próximo 9 de Diciembre (D.m) cumpliré 70 "tacos" (gracias anticipadas por la felicitación). Me encantan los recuerdos de Ezequielque me hacen rememorar tantas cosas de mi infancia y juventud y todo el saber de Salvador que tanto ilustran la historia de nuestro valle. Gracias por aguantar la perorata ,contar conmigo para lo que os pueda servir dentro de "mi leal saber y entender" Recibid todos los "foreros"un fuerte abrazo
Jose Luis
Jose Luis

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 82
Localización : Santander

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Bienvenido José Luis

Mensaje  Lisa Orab Miér Nov 16, 2011 9:15 pm

Yo no creo conocerte, pero no importa ánimo con la tecla, que la edad no importa, es cuestión de voluntad. Aunque tengo unos años menos coincido contigo en que a través de esta página tan amena rememoramos las vivencias en el pueblo, y conocemos la historia del valle y sus gentes, anécdotas e incluso datos desconocidos de nosotros mismos y de nuestros antepasados, gracias al detective Salvador. Hay que tener muy presente que la idea original de esta obra es de Noemí.(supongo). Gracias a todos. Y Bienvenido José Luis.

Lisa Orab

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty ¡Ya era hora!

Mensaje  Álvaro Miér Nov 16, 2011 9:45 pm

Hola Jose Luis:
¡¡Ya era hora!!!! Veo que tanto insistir, después de medio año por lo menos, te has decidido a escribir algo.

Ezequiel, aquí tenemos un testigo de una de las "bromas" de tu hermano ¿Tasi? al tío Froilán.
Bienvenido.
Álvaro
Álvaro

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Bienvenido Jose Luis

Mensaje  trotamundos Miér Nov 16, 2011 10:04 pm

Jose Luis, qué alegría verte por aquí. Esto de tener primos que controlan lo de los ordenadores es una gran ventaja, y ya sabes que las ventajas hay que aprovecharlas todas. Me ha dado Nisa pelos y señales de quien eres y de las parladas que te pegas con ella cuando vas por allí. Pues nada, te necesitamos en el foro porque eres persona muy autorizada para comentar tantas jugadas que salen a relucir por aquí. Tus años y experiencia seguro que nos aportan muchos datos con los que podremos pasar ratos divertidos. ¡Un abrazo fuerte!

trotamundos

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Adelante, José Luis

Mensaje  Salvador Jue Nov 17, 2011 1:28 am

José Luis López, hijo de Severino, nieto de Ramiro López del Río, segundo nieto de Isidro López López, tercer nieto de Alonso López Fernández, cuarto nieto de Francisco López Blanco, quinto nieto de Bartolomé López Fernández y sexto nieto de un tal Juan López que vino al mundo poco antes de que fuese a terminar el siglo XVII.
¡Cuántos Lópezes en Grandoso, oye!
Que lo pases bien por estos rincones de letras, tacos, versos unas veces bien rimados y otras como podemos y lo que vaya saliendo.
Y que nos cuentes muchas cosas, oye.

Salvador

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  Álvaro Jue Nov 17, 2011 1:58 am

Y llegas a Juan López y te cansas.... ESO TAMBIÉN LO TENGO YO.
A partir de ahí que era donde iba yo a descubrir un ascendiente nuevo.
Hasta aquí puedo leer en mi árbol genealógico
Álvaro
Álvaro

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Bienvenido José Luis

Mensaje  Ezequiel Jue Nov 17, 2011 12:39 pm


Perdona, José Luís, pero sigo sin identificarte y eso que somos del mismo pueblo, y a pesar de las pistas que he recibido de parte de Álvaro. No importa; nos felicitamos de tu presencia en este FORO. Esperamos poder compartir contigo comentarios y conocimientos. Y podernos dar un abrazo en el pueblo.
Bienvenido, bienvenido, bienvenido.

Ezequiel

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty ... pedir más que el hijo de un ura

Mensaje  Salvador Jue Nov 17, 2011 12:50 pm

Ya ves como es Alvaro, José Luis: pide más que si fuese hijo de todo el clero diocesano del obispado junto y no sólo del humilde clérigo beneficiado de Grandoso Don Juan Sánchez.
Seguro que si has leído algunas de mis chorrishorias ya sabes de lo que hablo.
José Luis: tú propiamente ¿naciste en Grandoso o al menos te bautizaron en esta parroquia? Es que así, a primer vistazo, no te encuentro.

Salvador

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  Jose Luis Jue Nov 17, 2011 5:43 pm

Hola Salvador:Decia en mi presentación que desciendo de Grandoso,lugar donde nacieron mis padres y tres de mis abuelos (la otra abuela era de Colle).Yo nací en Madrid y allí me bautizaron,así que imposible que me encontraras en tu "base de datos".
Jose Luis
Jose Luis

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 82
Localización : Santander

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  Jose Luis Jue Nov 17, 2011 6:09 pm

Ezequiel:Es comprensible que no me identifiques,creo que no nos hemos visto nunca,pero eso habrá que remediarlo.Tengo el gran deseo de charlar contigo personalmente, gracias por la bienvenida,en realidad:gracias a todos por vuestra cordial acogida.
Jose Luis
Jose Luis

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 82
Localización : Santander

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  Jose Luis Jue Nov 17, 2011 6:19 pm

Salvador:Se me olvidó,si estoy al corriente de la historia del humilde clérigo beneficiado de Grandoso :Juan Sanchez.
Jose Luis
Jose Luis

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 82
Localización : Santander

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  Noemi Santos Lun Nov 21, 2011 12:24 am

Jose Luis, veo que soy la última en darte la bienvenida, pero bueno, más vale tarde que nunca, ¿no? pues eso, bienvenido!
Ahora que ya sabes cómo va esto y que has podido comprobar que no es tan difícil participar aquí, esperamos tus comentarios muy muy a menudo! Y sino, menuda lata te van a dar estos!!
Noemi Santos
Noemi Santos
Admin

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 25/11/2008
Edad : 43
Localización : Barcelona

https://llamadecolle.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.