Llama de Colle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenidos

Ir abajo

Bienvenidos Empty Bienvenidos

Mensaje  Noemi Santos Jue Nov 27, 2008 9:52 pm

Por fin está lista la web!! Ya era hora, con la de tiempo que llevo diciendo que iba a hacer una página del pueblo.

Espero que os guste. De hecho, con que os haga la mitad de ilusión que me ha hecho a mí verla publicada, estaré más que satisfecha.

Mientras la hacía, sobretodo, mientras colgaba las fotos, he recordado un montón de momentos divertidísimos que he vivido allí, como las tardes en la caseta, en el bar de Ramón, el año que nos fuimos de acampada o los karaokes de las fiestas de Llama. Siempre que volvía de vacaciones me pasaba dos meses en los que todas mis frases empezaban por “Pues en mi pueblo…” Me alegro mucho de haber vivido todo aquello, y por eso he querido compartirlo con todos. Me acuerdo mucho de los que veníais cada año y hace tanto tiempo que no nos vemos.

Si alguien quiere que publique alguna foto suya, o escribir algo, o cualquier cosa que se os ocurra, no dudéis en decírmelo (mi correo es noemi@llamadecolle.com). Sé que es muy difícil que sea una web activa, pero lo será en la medida que sea posible, por lo menos yo lo voy a intentar.

¡Nos vemos!

Noemi.
Noemi Santos
Noemi Santos
Admin

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 25/11/2008
Edad : 43
Localización : Barcelona

https://llamadecolle.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos Empty bienvenidos

Mensaje  jaime ho Dom Dic 14, 2008 2:54 pm

HOY EN UNA DE MIS INCURSIONES MAÑANERAS POR LA RED ME HE LLEVADO UNA GRATA SORPRESA AL DESCUBRIR ESTA PAGINA . ME HE ENCONTRADO A LA VEZ CON LLAMA Y MI PRIMA NOEMI . ME HA GUSTADO MUCHO LA PAGINA.LA MUSICA MUY BIEN ESCOGIDA.
RECIBE NUESTROS SALUDOS Y FELICITACIONES DESDE VIGO .
JAIME HOMPANERA
NOTA.-MAS ADELANTE INTENTARE APORTAR FOTOS.

jaime ho
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos Empty Re: Bienvenidos

Mensaje  Belinda Lun Dic 15, 2008 11:02 pm

Ha quedado super chula! Imagínate, yo no soy del pueblo y ya me he visto casi todas las fotos!

Creo que falta una foto de tu hermana y Daniel... es la última generación ligada al pueblo! (espero que tu hermana no me mate!)

Es genial que haya gente que le de vida a los pueblos pequeñitos! Sigue así, ya verás que al final vas para alcaldesa! jeje! Wink


Felicidades Noe!!!

Belinda
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos Empty Re: Bienvenidos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.