Llama de Colle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Historietas de nuestro pueblo

Ir abajo

Historietas de nuestro pueblo Empty Historietas de nuestro pueblo

Mensaje  Agueda. Lun Abr 12, 2010 1:03 am

Historietas de nuestro pueblo
-Que pasa con los-as de mi pueblo los que viven dento y fuera de el, ¿no os animáis a poner fotos y contar historias del pueblo? yo ya lo he hecho aunque aparezca como anónimo, ahora que le he cogido el tranquilo, ya aparezco con mi nombre, espero que os animéis y también en la de Noemi que esta ideal, se entra picando en enlace.
Se me viene ahora ala cabeza los carnavales, la verdad es que yo no he estado nada mas que en dos o tres pero lo pase muy bien.
Recuerdo muy en especial el año que Mario el de Eloina se disfrazo de anciana, que lo hacia divinamente, hasta tal punto que convenció a la señora Martina de que era de su quinta, la pobre hecha, un lió no la recordaba con los datos que la daba, pero se quedo pensando, como podría ser que no la recordase, se ella se acordaba de todas.
Las carracas haciendo ruido, algunas hechas por Marcelimo, que se le daba muy bien, gritando, riendo, cantando, en fin lo pasamos muy bien.
Después de muchos años, este como ya estoy aquí, también salí para sobretodo para que el peque de la familia lo disfrutase por primera vez, a pesar del frió se lo paso divinamente y todos los de mas también, al terminar el recorrido por el pueblo, nos fuimos a lo que fue en su día una de las escuelas que es para uso y disfrute del pueblo (lo digo pera el que no es de aquí y no lo sepa) y con música, comida y bebida nos lo pasamos muy bien.
Los disfraces eran muy buenos, me imagino que a Noemi la, envíen algunas de las fotos, y las pondrá en su pagina, merecen la pena compartir las.
Animo yo como he estado fuera casi toda mi vida, no puedo contar tantas cosas como los que han vivido en el o han venido mas a menudo.

Agueda.
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.