¿Teclados en la casa de empeño?

¿Teclados en la casa de empeño?

Mensaje  trotamundos el Lun Mar 21, 2011 10:35 pm

Bueno parece que alguno/a ha ido a empeñar el teclado porque esto echa poco humo. Por cierto Alvaro ya me ha dicho un pajarito que has estado por LLama a lomos de tu montura mecánica. Que sepas que por esta vez no te pediré reponsabilidad por haber tocado a una de mis confidentes. Que ya se yo que salió el tema de la cueva del gocho y tal y tal. A ver si coincidimos alguna vez porque ahora como ya estamos casi en verano (Excusa de Nisa para largarse de Madrid pasado el invierno) pues voy muy a menudo para estar "entretenido", ya sabes: segar la huerta, pintar la casa, arreglar el jardín...vamos unas pequeñas tareas lumbares, que a veces traen consecuencias para cuya subsanación precisa quien esto cuenta de la intervención de terceros especializados en artes curativas. Bueno y lo dicho para todos y todas: ¡Que hable el teclado!

trotamundos

Ver perfil de usuario

A lomos de la montura mecánica

Mensaje  Álvaro el Vie Mar 25, 2011 2:29 am

Yo en tu pueblo, y tú por tierras asturianas, ¡no coincidimos, leche!!
De vez en cuando hay que quitar el polvo y la carbonilla a la montuna mecánica, y no se me ocurrió destino mejor que visitar a mis vecinos de pueblo. Decidí probar suerte, a ver si encontraba a algún amigo en linea de estos que tengo por aquí (todavía no nos hemos visto las caras). Fue casualidad (gracias al pescadero) que me encontrase con mi paisana Nisa. Espero verla mañana en la misa de celebración de la Virgen de la Encarnación.
Parecía que habíamos empeñado el teclado, es verdad.
Álvaro

Ver perfil de usuario