Llama de Colle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

por si acaso...

Ir abajo

por si acaso... Empty por si acaso...

Mensaje  david Jue Ene 27, 2011 10:43 pm

Hola,
Desde hace unos años (6 más o menos) he sido fiel asistente a las fiestas del pueblo. Al principio obligado, ahora ya no tanto.
No soy muy aficionado a escribir, pero desde hace un tiempo Noemi me cuenta que el foro se va animando. Como me gusta ser previsor y sé que estas cosas pueden acabar en una cena de "foreros" el próximo verano, escribo para estar invitado. :-) Ya no tenéis excusa para no invitar...
Un saludo a todos.

david
Invitado


Volver arriba Ir abajo

por si acaso... Empty Respuesta

Mensaje  Noemi S Mar Feb 01, 2011 4:01 pm

Que sepas que algo se comentó hace ya un tiempo, sobre una comida. Aunque no sé yo si estarás invitado con esta "intervencioncilla"...

Noemi S
Invitado


Volver arriba Ir abajo

por si acaso... Empty Por supuesto

Mensaje  Ezequiel Miér Feb 02, 2011 4:07 pm

Hola, David. Había visto y leído tu mensaje en el Foro. No te contesté antes porque daba por sentado que serías uno de los ocupantes de un silla, al menos como secretario. Porque sabrás que quien más, quien menos llevaremos nuestra secretaria o secretario. A mí, como "emplazador" e instigador de aquella primera idea, me corresponde recordarlo de tanto en tanto, no sea que se enfríe la sopa. Desde ahora, ya no tendrás tu silla y servilleta como secretario, serás miembro de pleno derecho como "colaborador" de este Foro. Me atrevo a hacerlo en nombre de todos.
Como tendrán silla y servilleta todos y todas las colaboradoras que lo deseen. Ya digo, que cuantos más seamos, más reiremos. Queda tiempo. ¡Apuntaros, apuntaros!!.