gracias desde Ponferrada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

gracias desde Ponferrada

Mensaje  Yoly_fer el Dom Abr 11, 2010 11:47 am

Hola a tod@s, me llamo Yolanda Fernandez, soy nacida en Colle, en el año 1964, y me fui de alli en el año 1970, nos fuimos a Barcelona, hasta hace 5 años he vivido alli, ahora vivo en Ponferrada, he visitado el pueblo muy pocas veces, pero siempre lo tengo en la memoria, desgraciadamente no tengo tantos recuerdos como Ezequiel, ojala!!!! pero he leido su relato y he llorado, de alegria, de emocion, yo sigo haciendoles a mis hijos la cuelga de cumpleaños, soy la unica de la familia que lo sigue haciendo, a mis sobrinos....etc...me encanta! recordarlo ha sido algo magico, no se..algo de mi escrito por otra persona me ha parecido maravilloso, GRACIAS de verdad

Yo no se escribir tan bien y tan bonito, pero queria dejar mi testimonio aqui, pido disculpas por mi falta de experiencia.
No se si alguien se acordara de mi, a parte de mi querida Mairena y familia, te quiero mi niña y sabes que siempre estoy ahi para lo que necesites...
Mis padres son Julio y Milagros, los dos aun viven afortunadamentre, mis hermanos, Milagros, Julia y Jose Manuel,recuerdo a Puri, a Mari Borrego, a Juan y Aure...su madre era mi madrina, a Baudi, el taxista, a Doña Petra...joooooo que recuerdos!!!!
Yo era muy pequeña, pero tengo recuerdos de la fuente, del cartero, de la señora Oliva, naci en la casa que le llamaban la perla, pero vivimos en otra casa, lo que pasa es que yo era pequeña y lo tengo muy difuso, lo asimilo mal, no me ubico.
Agradezco a todos los que escribis aqui porque eso hace que yo recuerde,me llena de emocion leer que la gente conoce mi pueblo!!! siempre lo he buscado en mapas, no encontrandolo casi nunca...gracias de verdad....
Hasta otro rato, gracias a todos...besos de esta catalana de Colle

Yoly_fer
Invitado

Respuesta a Yolanda

Mensaje  Ezequiel el Sáb Mayo 15, 2010 7:07 pm

Amiga, Yolanda. No tengo el gusto de conocerte. Lo siento.
Si no he contestado antes a tus comentarios en este FORO tiene sus motivos. Me explico.
Había planificado un viaje a Llama (tú naciste en Llama no en Colle, es lo mismo) y he pasado
allí quince días de maravilla. Los cinco primeros con un sol radiante y hasta calor de primavera,
el resto con frío, con nieve (sí con nieve) y lluvia.
Me hice dos propósitos: Preguntar por tu familia y hacer una foto de la casa la "perla". Los dos
conseguidos.
Nisa me dio detalles de tus padres y hermanos. Yo hice la foto de la casa donde naciste. No sé
si sabré copiarla (en estos asuntos soy un pardillo, como en los concursos pediré ayuda).
Y termino. Gracias porque has leído mis deslavazados "recuerdos". Parece que te han gustado.
Si a unos cuantos os ha traído a la memoria vuestros ya lejanos, difíciles o felices días de niñez
o juventud, yo encantado.
Un saludo de un leonés y catalán. Y adelante con tus comentarios.

Ezequiel
Invitado

GRACIAS

Mensaje  Yoly_fer el Sáb Jun 19, 2010 9:10 pm

No se como explicarte lo que he sentido al ver la casa donde naci, la tengo en muchas fotos pero verla aqui es distinto, gracias Ezequiel, se que he nacido en Llama, pero es la costumbre!!!! creo que antes no distinguian tanto entre llama y colle, pero lo que es....es.
Gracias por seguir emocionandonos, un besazo enorme

Yoly_fer
Invitado

Re: gracias desde Ponferrada

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba