Llama de Colle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Magníficas fotos

2 participantes

Ir abajo

Magníficas fotos Empty Magníficas fotos

Mensaje  Ezequiel Mar Abr 09, 2013 12:21 pm


He visto las nuevas y heladas fotos colgadas en nuestra página. Magnificas. Me gusta ver estas imágenes y me da cierta envidia de no ser el autor, de no estar en ese privilagiado lugar en momentos tan oportunos. Magníficas las fotos nocturnas de Silvia (te felicito, así como lamento el vivir difícil de las cigüeñas en esos días). Estupendas las fotos de Salvador, siempre "exponiendo la vida por la causa". Cómo te arreglaste para sobrepasar le "finca" con el desbordamiento del río? Me imagino que "nadando" o en todoterreno, porque el "ultraligero" no debe llegar, ni aterrizar ahí en esas condiciones.
Felicito a todos los autores.
Gracias y hasta la próxima, que no tarde.

Ezequiel

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Magníficas fotos Empty Caminando sobre las aguas

Mensaje  Salvador Mar Abr 09, 2013 8:28 pm

Pues verás, Ezequiel.
Para hacer las fotos de nuestro valle metido en aguas tuve que ponerme las botas.
Y aún con todo algunas gotas me entraron, que el desborde del río era regular.
En la casa de Carmen no entró el agua por centímetros.
Pero en fin: bien va lo que bien acaba y para allá que os llegaron las imágenes.
Y buena nevada la que nos enseña Silvia desde su terraza.

P.D. Que muchas gracias por tu sentido recuerdo de Pilar. La pobrecita ya estaba con menos que con la reserva y una neumonía puñetera se la llevó. Eso sí, se fue sin un sufrir, como echando una plácida siesta.

Salvador

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.