Llama de Colle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En recuerdo

2 participantes

Ir abajo

En recuerdo Empty En recuerdo

Mensaje  Ezequiel Lun Abr 08, 2013 11:08 am


Hace dos días me he enterado de la muerte de la Sra. Pilar. Otra mujer del pueblo; otra persona entrañable que ha hecho historia en Llama. Donde dejó sus raíces, aunque como tantos otros, tuviera que emigar en sus años mayores a la gran urbe para ser acompañada y cuidada por sus hijos. Me consta que siempre llevaba en su corazón y en su mente la pequeña aldea; y, sobre todo, la casina que con tanto mimo levantaron y cuidaron ella y su marido Sr. Avelino, a la sombra prácticamente de la ermitina, al amparo de Sta. Ägueda, a la que tanta devoción tenían. Quiero pensar que se le abrían los ojillos cuando sus hijos le decían: "prepárate que vamos para Llama".
No me queda otra cosa que acompañar en el sentimiento a sus seres queridos, a sus hijos sobre todo y al amigo Salvador en particular.
Y decirles que con su partida y la de tantas otras personas como ella, se va "desangelando" la vida de nuestra aldea. Queda el recuerdo, que no muere entre lo suyos y los que la conocieron.
PUES, UN REUERDO SINCERO Y UNA ORACIÓN, por qué no.

Ezequiel

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Volver arriba Ir abajo

En recuerdo Empty Re: En recuerdo

Mensaje  trotamundos Miér Abr 10, 2013 9:10 pm

Ciertamente,querido Ezequiel,otra partida más. En poco tiempo han sido muchas y en alguno de los casos es evidente que todavía no tocaba. Se van las personas y quedan los recuerdos. Este verano me impactaba cuando paseaba con mi madre y nos encontrábamos con Pilar. Uno no sabe qué imágenes o recuerdos pasarían por su cabeza pero impresionaba la mirada de cariño que te clavaba mientras te cogía fuerte la mano. Mi madre lo ha sentido mucho porque buenos ratos pasaban juntas hablando de lo humano y lo divino. Quede en nuestro foro también mi cariñoso recuerdo para ella y para todos los que nos han ido dejando poco a poco. Con todos y todas hemos compartido muchas vivencias y hasta alguna vez a alguno nos tocó correr delante de alguno de ellos viviendo esos momentos que luego recuerdas de mayor,te ries y reconoces eso de ¡Coño, si es que me lo merecía! Es la grandeza de los recuerdos.

trotamundos

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.