DOS MIL DOCE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DOS MIL DOCE

Mensaje  Ezequiel el Dom Ene 01, 2012 2:29 pm


Siempre han dicho los mayores:
"Año nuevo, vida nueva".
Y nosotros portadores
de aquella ciencia infundida
repetimos cada enero:
"Nuevo año, nueva vida".
"Vida nueva en año nuevo".

De verdad, comenzamos un nuevo año. Espero que sea prolífico en todo: en salud, en bienestar, en trabajo para los jóvenes y no tan jóvenes, en felicidad, en paz y amor para todo el mundo. ¿Por qué siempre ha de haber guerras entre los pueblos o dentro del mismo pueblo, de la misma nación, entre hermanos? ¿Misterio? NO. Egoísmo, soberbia, avaricia, fanatismo, tal vez pobreza, siempre IGNORANCIA.
No me pondré nostálgico, hoy no toca. Sí deseo que en nuestro pequeño rincón de esta página nos sigamos hablando, escribiendo, contando cosas de nosotros, de los nuestros, de nuestro pueblo. Por cierto, echo de menos la continuación de aquellas "ordenanzas concejiles", de aquellas "pequeñas-grandes historias olvidadas", de aquqellas ocurrencias y dichos de nuestro valle; inventos, sueños, creencias más o menos fantasiosas, con lo que nos criamos y nos han contado los mayores, aunque sean fabulaciones.
Y ¿por qué escribe esto este tío? Pues, amigos, porque no sé hacer otra cosa, ni mejor,ni peor.
Y YO QUE NO MÁS QUERÍA FELICITAROS DE NUEVO EL 2012.
¡¡¡ÁNIMO!!! ¡ÁNIMO A TODOS!!!



Ezequiel

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: DOS MIL DOCE

Mensaje  trotamundos el Dom Ene 01, 2012 11:11 pm

Un año más. Un nuevo año. Esperemos que sea un poco, o para algunos un mucho,mejor que el que ha pasado. ¡Seguro que sí! A uno de enero comienza un nuevo ejercicio y en el ibro de cuentas solo está reflejado el lastre, bueno o malo, heredado del año pasado, pero hay muchas hojas en blanco en las que podemos escribir. Deseos,ilusiones, propósitos, esperanzas... Es el momento de resetear el sistema. De parar en la carrera para coger resuello. De dar un paso atrás para coger nuevo impulso y seguir corriendo. Cuando pase la resaca navideña nos estarán aguardando pequeños o grandes retos, personales o profesionales, pero ahí estarán y hay que plantarlos cara. Y es que tiene razón el dicho taurino: "como no aprendas a torear a la vida ella te acaba empitonando" No vamos a apartarnos, vamos a coger la capa y vamos a salir ahí afuera a torear. ¡Sí señor, con un par!

trotamundos

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.